Saber las deudas de otra persona física

Una señora me acusa de que le debo 1.900 euros y que tiene dos testigos. Es todo falso y lo que me huelo es que esta persona es insolvente y prueba métodos de este estilo para ganar dinero. ¿Hay alguna manera de conocer las deudas de esta persona física?

1 respuesta

Respuesta

No. Lo que quieres tu es imposible.

Si que hay certificados de estar al corriente con la AEAT o con la Seguridad Social, pero solo se lo dan al titular. En el Banco de España se puede saber los prestamos en los que se está de titular o de avalista pero solo lo dan al titular