Perdida de peso e inapetencia. Tengo 30 años, medio 1,80 y mi preocupación es que estoy perdiendo mucho peso sin hacer ejercicio

Desde hace unos meses veo que he bajado más de 2 tallas sin realizar ningún tipo de ejercicio estoy en 83 KG y eso me tiene realmente preocupado ya que se me ha quitado el apetito y lo que como que es poco me cae mal y pesado, hace como 15 días me sacaron unos rx de tórax y tengo bronquitis, por las noches toso mucho y me da escalofríos sin fiebre ya que me he tomado la temperatura y está en 37 o un poco menos, realmente me encuentro desesperado por qué se me ah metido en la cabeza que puedo tener una enfermedad terminal, fui al medico ayer y me dijo que me iba a mandar al siquiatra por que para el eso era mental, ya he ido al psicólogo y no me ah servido de nada sigo igual, la verdad es que hasta que punto es mental y verdad, si ella no me manda exámenes, eso me tiene desesperado no hago más si pensar y todos los días cuando salgo a trabajar es algo orible por que no me dan ganas de nada de la misma pensadera, ah se me olvidaba mi orina es de color amarillo clarito y mis heces son de color normal y nunca con sangre..

Agradezco mucho su ayuda y gracia por escucharme si ayuda en algo mi mama es hipocondríaca y mantiene muy nerviosa y ahora con lo que me está pasando será podrán imaginar, ¿será qué yo le herede eso..?

Respuesta

¿No tendrás un problema de tiroides? Habla con tu médico que te hagan una prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas