Pequeño grano en el lóbulo de la oreja

Lo que pasa es que note que en la parte de atrás de la oreja izquierda (lóbulo) donde se colocan aros/pircing tengo como un pequeño grano, me preocupa obviamante, estando normal sin tocarlo no me causa dolor, pero cuando lo toco o lo apretó con los dedos si causa dolor, en la oreja derecha también tengo uno pero mucho más pequeño, meses atrás habían aparecido igual un poco más alejado del lóbulo posterior ahora están justo en esa parte, ¿estoy preocupado puede ser algo malo? Ayuda por favor.
Como dato Tengo piercing en cada oreja (lóbulo) le comente sobre esto a mis padres y mi madre se sorprendió por que ella igual lo tiene en la misma oreja izquierda, pero en el derecho no, nunca a ido al medico por eso así que no tiene idea de que puede ser...

2 Respuestas

Respuesta

Será un absceso, coge el polo negativo de un imán, lo pones en el grano y si es una infección el campo magnetico la eliminará. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No te preocupes. Como mucho será una especie de grano o absceso. Pero habría que verlo. Ve a tu médico de cabecera. No te puedo decir más, y aunque no sea grave es adecuado que te lo vean in situ, para hacer las cosas bien.