Cambio fermax NR-0208 TNe por un teléfono universal Fringe EH301B. Funciona todo pero no suena el zumbador

He sustituido un Fermax NR-0208 TNe por un teléfono universal Fringe EH301B y funciona todo salvo que al pulsar abajo en la calle no suena abajo ni el zumbador. ¿Dónde esta el error?

He intentado seguir la tabla de coversión pero en algún lugar me he tenido que equivocar.

Adjunto fotos conexiones

portero antiguo

Nuevo portero instalado

Agradecería la ayuda, ya que es la cas de una persona mayor y me preocupa que no le funcione.

1 Respuesta

Respuesta

El universal tiene dos interruptores. Uno es para el común (masa Común o masa Flotante) y el otro es llamada Electrónica o llamada Zumbador. Prueba a cambiar la posición de este último. Si aún así no funciona cambia el tipo de masa.

Siento no poder ayudarte más, pero me pillas de vacaciones y no tengo aquí la información necesaria.

 Muchas gracias, ya lo he probado. Si lo pongo en una posición deja de funcionar todo y en el otro pasa lo que ya te he comentado.

Pero muchas gracias de nuevo

Entiendo que lo que has probado es a cambiar el interruptor de masa (común o flotsnte).

¿Pero has cambiado el otro interruptor (el de llamada electrónica o zumbador)?

Es importante, sobre todo si es Lamada electrónica, que el auricular esté correctamente colgado. Si no es así no funcionará.

El interruptor es el que se ve a la derecha.