Me he quedado sin luz en casi toda la casa y todo por encender la llave de una habitación se escucho un "crash"

Solo funciona en la cocina y en un baño, en le resto de la casa ni enchufes ni bombillas... Por favor no se que hacer, no se donde puede estar la avería.

2 Respuestas

Respuesta
-3

Puedes consultar tipos de averías en www.electricista24.es

Respuesta

Tienes que precisar más tu pregunta.

1) Como esta configurado tu cuadro eléctrico o tu instalación es tan antigua que solo tienes fusibles. (Sube unas fotos de tu cuadro eléctrico o de fusibles, normalmente situado a la entrada de la casa).

2) Si tienes cuadro eléctrico has de indicarnos si alguno de los "interruptores" llamados térmicos están caídos para abajo.

3) Fíjate bien cual de los térmicos están caídos y si es uno que tiene además un botoncito que pone "test", llamado diferencial, nos lo comentas