Presento síntomas premestruales o de embarazo?

Esperl que mepuedan ayudar, ¿hace cómo una semana tuve relaciones sexuales con mi novio con protección el no eyaculo adentro ni nada pero el se vino en mi monte venus pero el ay mismo me limpio y luego me bañe? Que tantas posibilidades hay de un embarazo nosotros siempre nos cuidamos y hace 3 días tuve nuevamente relaciones con el pero el no eyaculo ni nada pero cuando fui al baño tenia una mancha de sangre como rosa y al día siguiente me empezarron a dar dolores en los senos aun me duele no se si es porque me va a venir mi regla soy irregular pero siempre me viene entre la ultima semana del mes tengo algunos síntomas como dolor de cabeza tengo acné bueno siempre he tenido pero tengo poquitos siempre me salen cuando me va a llegar mantengo con asiendad dolor en las malas más que todo en la derecha

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices con protección, supongo que te refieres al preservativo y que no eyaculó dentro de ti.

Sin eyaculación vaginal es imposible el embarazo