¿Puede ser embarazo o el retraso es por la pastilla?

Fueron 3 actos sexuales en 3 días diferentes dentro de un ciclo menstrual
1) Coito interrumpido + menstruación (día 5 de su ciclo)
2) Coito interrumpido + pastilla del día después (día 25 de su ciclo)
3) Coito con condón y eyaculación en el interior (día 39 de su ciclo)
Ella tiene ciclos de entre 40 y 47 días, ya estamos en el día 51 y aún no le baja. ¿Puede ser embarazo o por la pastilla del día después? Se hizo prueba de embarazo antier y dio negativa. Y ayer empezó con cólicos. ¿Son cólicos pre menstruales? ¿Cuánto puede retrasarse la regla? Ella siente que como que le va a bajar pero nada. Ayuda!

1

1 Respuesta

Es por la pastilla del día siguiente, es normal que su mes se atrase, ya que es uno de los efectos secundarios de la pastilla.

Para mayor precaución utiliza el condón, es más afectivo, y no tendrás que pasar por este tipo de situaciones.

Entonces dices que no hay embarazo verdad?

Si, es correcto tu pareja no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas