Sanción administrativa por posesión de marihuana

Tengo una duda y es que no sé sí va a llegar la multa por marihuana. Nos pillo la policía ayer a unos amigos y a mi fumando. No me encontraron nada pero a mi amigo que era menor si. Nos tomaron los datos y no se si me puede llegar multa a casa. Es la primera vez que me pillan y era la policía Local, ¿me puede llegar algo si no me encontraron nada?

1 respuesta

Respuesta

Si puede llegar, ya que fumar en la vía publica estupefacientes no esta permitido.