¿Es verdad que postday pierde su efectividad si vas al baño después de averla tomado?

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones hoy temprano tome las píldoras (postday) pero a la hora de averlas tomado fui hacer mis necesidades & después como a las 2 horas fui de nuevo pero normal, si es verdad que pierde su efecto me han dicho que solo cuando es diarrea o que no tiene nada que ver, oriéntame

1 respuesta

Respuesta

Bueno la pastilla no pierde su funcionamiento después de ir al baño ya que tarda en que tu cuerpo el que la disuelva a si que no te preocupes.

Si el caso que te comentarones es cierto ya que la pastilla le hace mal a su organismo y le probaca diarrea desechando una parte de su funcionamiento, en esos casos se belve a tomar otra vez para que cumpla bien su efecto Y no pase a un embarazo no deseado, cuídate (es mejor tener un diarrea por unos días, que un hijo no deseado.)

Pd; utiliza condón para mayor precaución y para que los 2 lleven un vida sexual sana y sin riesgos. (Sin globito no hay fiesta ; ) )