Daño de mangueras impresora Epson l355

Todo expertos fijece que mi impresora tiene fuga en la manguera de color negro no se que hacer o como taparla al parecer se masco y al mismo tiempo se desgasto y por ahí salen las burbujas llame a varios lugares y nadie vende ese repuesto un amigo me recomendó pegar el agujero con poxipol pero me ds miedo de arruinarla aun más. Gracisd por su ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gabriela, yo no conozco la mejor forma de repararlas, pero se me ocurre que tal vez, mucho mejor que el pegamento o adhesivo que te han recomendado, sea preferible utilizar una masilla reparadora, consiste en una especie de "plastilina" moldeable que se endurece al contacto con el aire pasados unos minutos, no es corrosiva en absoluto. Se la conoce como "Barrita arreglalotodo", o "Masilla/barrita reparadora".

https://www.google.es/search?q=barrita+reparadora&client=opera&hs=PoE&biw=1326&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjqgNKBzcDOAhXBVxoKHfvqAAgQ_AUIBigB&dpr=1

https://www.youtube.com/watch?v=mhF_rZLhWYY

Sobre la incidencia en sí, me temo que al Googlear no estoy encontrando casos iguales, tal vez esto arroje un poco de luz.

Purgado de mangueras sistema continuo

http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/problema-con-sistema-de-tinta-continuo-t846218.html

Muchas gracias Amigo hice unas pruebas y esta casi lista le comparto un video después ¡Gracias!

Felicidades por el trabajo y muchas gracias por compartirlo con la comunidad :) será muy valiosopara futuras incidencias.