19 días de retraso y prueba en sangre y ultrasonido negativos?

El día 6 de mi ciclo tuve relaciones son protección pero tomé la píldora de emergencia ese mismo día, el 22 de julio esperaba mi periy no ha llegado. Llevo tres pruebas en orina negativas y dos en sangre; la última en sangre fue el día de ayer con 19 días de retraso y salió negativa, ayer mismo me practicaron ultrasonido pelvico y se encuentra vacío, encontraron dos quistes. Me preocupa que esté embarazada y no se detecte aún, ¿hay posibilidad de que los esté con 20 días de retraso y prueba en sangre y ultrasonido negativos?

Respuesta

La prueba en sangre después de 15 días de retraso si salió negativa, No estás embarazada.

Muchas gracias por la respuesta. A qué se deberá mi retraso? En verdad me preocupa esar embarazada, he leído de casos en los que al mes de retraso siguen dando negativas las pruebas y después de un par de semanas más se confirma el embarazo en prueba positiva. Con el tiempo que tengo de retraso ya se vería en el ultrasonido si hubiera embarazo? Mi último período fue el 24 de junio y mi ultrasonido ayer.

Si estuvieras embarazada ya habría evidencia en el ultrasonido transvaginal y ya en un mes y medio de retraso la hormona gonadotropina que es la de embarazo ya estuviera presente en la prueba de sangre.

Saludos 8)

Preguntaba lo del ultrasonido porqué la persona que me lo hizo me dijo que era muy pronto para que se viera

Preguntaba lo del ultrasonido porqué la persona que me lo hizo dijo que aún era pronto para ver si estaba embarazada

El ultrasonido no fue transvaginal, fue pélvico

Yo apenas tengo 20 días de retraso y ayer la prueba en sangre salió negativa; puedo descartar definitivamente un embarazo ya?

Tu relación fue entre el último día de junio y el primer día de julio, sin protección y tomaste la pastilla, en una prueba de sangre aproximadamente después de mes y medio de tu relación, la hormona gonadotropina que es la de embarazo ya se hubiera presentado.

Si quieres quitar toda posibilidad aguanta otra semana y haz la última prueba en sangre, si sale negativa ya 0 posibilidades.

¡Muchas Gracias! Me mandaron hacer un perfil hormonal por los quistes que encontraron en mis ovarios y lo haré el lunes; ahí sale sí hay embarazo?