Duda de la inyección Anticonceptiva

Chicas ayuda por favor si el mes pasado me ousr mi inyección 19 de julio y mi regla ya se me adelanto que día me debo de poner mi inyección?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación solo es válida para la primera aplicación del anticonceptivo (cabe resaltar que debe aplicarse el primer o segundo día de tu período) a partir de la segunda aplicación se pone en la fecha en que te lo aplicaste por primera vez osea si te la aplicaste por primera vez el 19 las siguientes aplicaciones serían todos los 19 de cada mes, aquí ya no importa que días cae tu período. Por precaución se pide seguir usando el preservativo hasta el segundo o tercer mes de aplicación. Suerte!