Aire en circuito de gasoil focus 2.0 tdci 163cv

Desde hace 2 días cuando arranco el coche después de unas horas arranca y después de unos segundos se me para, vuelvo a darle al arranque y le cuesta hasta que llega el gasoil de nuevo, se ve en un tramo de tubo transparente como pasa un montón de aire en el primer arranque hasta que se para, una vez que a arrancado en el segundo intento queda bien, el motor funciona correctamente durante todo el día, es al cabo de unas 4 o 5 horas cuando viene el problema.

El filtro se cambio hace 25000km, no se ven fugas de gasoil por ningún sitio y en el vano motor no hay olor a gasoil, el problema a sido de un día para otro, el coche es un focus 3 del 2013 2.0 tdci 163cv TXDB, haber si me podéis echar un cable por que me tiene frito el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Esta claro por lo que me dices que tienes una toma de aire, este motor psa no lleva bomba de aportación, así que es muy problemático con estas cosas, si todo esta bien, es posible de que la toma de aire este en el interior del deposito