Tengo derecho a terminar el contrato

Tengo firmado un contrato de alquiler de 6 meses que ahora me cumple, he oído que tengo que avisar al propietario con un mes de antelación de que me voy para no perder la fianza, tengo que hacerlo por escrito o de alguna manera o tan sólo verbal me vale, otra pregunta tiene derecho el propietario de hacer obras en la casa de vecinos que lleva seis meses y quiere seguir reconstruyendo la casa, ese el problema porque me quiero ir estoy cansado de limpiar tanto polvo y de tanto reuidos desde por la mañana temprano

1 Respuesta

Respuesta

Tu tienes oído que hay que preavisar con un mes de antelación

Yo tengo oído que los contratos de alquiler de vivienda habitual, como mínimo son de 3 años

Con lo cual creo que lo mejor es que te leas el contrato, y allí pondrá por escrito cuando tienes que preavisar, y de que modo, pero lo mejor es una carta que se la des en mano, y te firme el acuse de recibo. Así será fehaciente