Puedo estar embarazada necesito respuesta

Mi pregunta es por que mi ultimo periodo me vino el dia 28 de julio mayor mente soy de periodo regular me viene cuando tengo 26 días o menos no tengo fecha exacta de venirme pero es entre los 28 días. Tube relaciones con mi esposo ayer 9 de agosto tenia 13 días de haber venio el periodo no se si estoy ovulando el hecho es que no nos cuidamos y temo estar embarazada quisiera que me repondieran esta pregunta es posible que quede embarazada debo tomar pastilla de emergencia ya que eso fue ayer

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo tienes hasta 72 hrs. Para la la post day aunque hoy en día hay una de hasta 5 días; claro que entre más pronto la tomes es mejor, te recomiendo que busques algún tipo de anticonceptivo que mejor te convenga para que no estés mortificada de poder quedar embarazada.