¿Embarazo hay pequeña probabilidad o nula?

Hace 9 días mi novio froto su pene en mi vagina, no hubo penetración, ni eyaculación además fue apenas un día después de haber terminado mi menstruación no creo que durara más de un minuto fue algo leve sin embargo he leído que el liquido pre seminal contiene espermatozoides y que hay casos en donde los espermatozoides que este contiene logran llegar hasta el ovulo y producir un embarazo, ¿estoy bastante asustada pues he leído que el embarazo se puede producir mi pregunta es la siguiente en mi caso habría posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta que acababa de menstruar y todo lo demás? Aun faltan 20 días para mi próxima menstruación y estoy muy preocupada como notaran soy algo inexperta en el tema no he mantenido relaciones sexuales aun, ¿me recomendarían hacerme un prueba de embarazo o lo considerarían innecesario?

2 respuestas

Respuesta

En mi punto de vista y con la información que proporcionas tienes un 99% de posibilidad de no estar embarazada puedes hacer prueba de embarazo eso es para tener más tranquilidad.

¿La pregunta que debes hacerte es si te dijeran que estás embarazada qué piensas hacer?

Piénsalo

Espero te sea de ayuda mi comentario y suerte con lo que piensas

Si quieres info más especifica no dudes en preguntar

Respuesta

No hay riesgo de embarazo durante ese dia devtu ciclo! Es decir, acabas de terminar tu periodo y no hay ovulo dentro! Siempre y cuando seas regular! Pero no te alarmes y se mas precavida la proxima vez para que estes mas tranquila

¡Gracias!

Si soy regular, con tu respuesta estoy más tranquila.

Hola jennifer hece casi un mes realice la pregunta anterior y quería saber si puedes darme información al respecto pues el día de mañana debería llegar mi menstruación como es habitual sin embargo estos últimos días me he sentido sin energía muy cansada cuando como tengo algo de pesades e incomodidad no diría que tengo nauseas ni mareos es una sensación diferente nunca antes me había psado nd similar me pregunto si podría ser un síntoma de embarazo o solo es una respuesta de mi cuerpo por estar tan preocupada al respecto, ¿cómo dije anteriormente soy regular mi ciclo es de 30 días sin embargo hay ocasiones en que se retrasa hasta 4 días y es normal para mi pero sigo siendo regular a pesar de los retrasos verdad? Agradecería una pronta respuesta

Pues si te has cuidado no deberías preocupartr chica! Puede ser cansancio. Si no hubo penetración es muy improbable que estés embarazada porque es cierto hay hombres que pueden embarazar con el liquido pre seminal pero si estas en tus días más fértiles es posible! Nunca tengas sexo sin protección si no deseas un embarazo! La marcha atrás no es segura! Tuve 2 hijos así