¿Embarazo hay pequeña probabilidad o nula?

Hace 9 días mi novio froto su pene en mi vagina, no hubo penetración, ni eyaculación además fue apenas un día después de haber terminado mi menstruación no creo que durara más de un minuto fue algo leve sin embargo he leído que el liquido pre seminal contiene espermatozoides y que hay casos en donde los espermatozoides que este contiene logran llegar hasta el ovulo y producir un embarazo, ¿estoy bastante asustada pues he leído que el embarazo se puede producir mi pregunta es la siguiente en mi caso habría posibilidad de un embarazo teniendo en cuenta que acababa de menstruar y todo lo demás? Aun faltan 20 días para mi próxima menstruación y estoy muy preocupada como notaran soy algo inexperta en el tema no he mantenido relaciones sexuales aun, ¿me recomendarían hacerme un prueba de embarazo o lo considerarían innecesario?

2 respuestas

Respuesta
1

En mi punto de vista y con la información que proporcionas tienes un 99% de posibilidad de no estar embarazada puedes hacer prueba de embarazo eso es para tener más tranquilidad.

¿La pregunta que debes hacerte es si te dijeran que estás embarazada qué piensas hacer?

Piénsalo

Espero te sea de ayuda mi comentario y suerte con lo que piensas

Si quieres info más especifica no dudes en preguntar

Respuesta
1

No hay riesgo de embarazo durante ese dia devtu ciclo! Es decir, acabas de terminar tu periodo y no hay ovulo dentro! Siempre y cuando seas regular! Pero no te alarmes y se mas precavida la proxima vez para que estes mas tranquila

¡Gracias!

Si soy regular, con tu respuesta estoy más tranquila.