Tengo un poco de hinchazon y aumento en los pezones y sensibilidad en los senos, podria ser sintoma de embarazo?

Hace mas de una semana tengo un poco hinchados los pezones y un poco de aumento a parte de la sensibilidad en los senos, mi esposo y yo hemos tratado de tener un bebe por 5 meses y nada pero este mes presento un retraso menstrual y sensibilidad en los senos y tengo leves dolores en las caderas. ¿Podria ser sintoma de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos dias de atraso tienes? Puede ser sintoma de embarazo

ya una semana

Pues lo mas probable es que siii, lo que te puedo recomendar es que vayas a la farmacia a comprar un test de embarazo y despues con un gine para que te recomiende tus vitaminas y todo lo que tienes que tomar, yo tengo 28 semanas de embarazo.

Respuesta

Si sientes dolor como si, te, fuera a bajar posiblemente sea embarazo! Cuanto tiempo de atraso, ¿tienes?

Si a veces viene algunos fuertes pero no viene nada y solo quiero saber si es embarazo, no he sacado análisis por que tengo miedo de que sea negativo y sufrir una decepción

¿Cuántos dias de atraso tienes? Si, tienes mas, de una semana hazte una prueba ! ¿Puede ser un positivo . Duraste tiempo tomando anticonceptivos? ¿Cuánto tiempo duraste cuidantdote antes de buscar quedar embarazada?

No me cuide ni tome ningún anticonceptivo, por que nuestro deseo era tener un bebe, ya llevo 9 días de atraso

Si normalmente eres, regular entonces hazte una prueba! Puede ser un positivo! Cruza tus dedos! Se puede hacer una prueba confiable desde un dia de atraso

Respuesta

Creo que sí😀, suerte.