Tengo una consulta el tratamiento para sífilis

Me recetaron bencilpenicilina benzatinica, una en cada nalga dejando una semana, solo dos dosis, y solo me he puesto una, y he dejado pasar 2 semanas, me pongo la ultima dosis o hago el tratamiento nuevamente

Respuesta

Te recomiendo que vuelvas a ir al centro de salud donde te lo recetaron para que te dé la pauta a seguir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf