Registro de morosos sin conocimiento previo

Al realizar una gestión en mi banco me indican que estoy incluido en fichero de morosos por EL BANCO DE SANTANDER (160€) sin tener conocimiento de ello ni tan siquiera si soy cliente de esta entidad, me he puesto en contacto con esta entidad por escrito solicitando estos datos, hace ya dos meses esperando respuesta al día de la fecha ¿Qué pasos puedo seguir?

Gracias

Julian Erustes

Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Incluir sus datos personales en ficheros de morosos sin causa es algo muy grave y sancionado por las autoridades con importantes multas.

Habrá de denunciarlo a las autoridades competentes quienes iniciarán un expediente y lo investigarán, concluyendo si cabe sancionar a la entidad cusante.

Habría que ver la ficha de inscripción que tiene Ud. para ver las posibilidades reales.