Me duele el pene y no me baja el prepucio es necesaria la circuncisión?

Desde hace una semana empezó a notar molestias en mi pene pero el día de hoy ya no puedo ni bajar mi prepucio solo puedo bajarlo con mucho dolor además cuando lo bajo se ven muchas cosas blancas y lo limpio pero vuelven en la punta del prepucio esta roja y como un poco cortada me duele muchísimo y quiero saber si necesito una circuncisión?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección de hongos, el coco y su aceite, el bicarbonato y el vinagre de manzana los eliminan sin efectos secundarios. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Una cosa más cuando logro bajar mi prepucio queda como ahorrando el grande es normal? Y como se utilizan los métodos para curar eso tomado o en el pene

La primera pregunta no sé contestar, la segunda mejor ponerlos en el pene, actuarán mas rapido

Respuesta

Deberías ir a tu médico, ya que tanto por circuncisión o por infección te la debes tratar cuanto antes.