¿Postday 2 veces en un mes funciona igual que la primera vez?

Tengo 18 años y tome mi primer post day el 17 de julio y hoy exactamente 6 de agosto (20 días después) tras otro accidente con el preservativo me vi en la necesidad de tomar otra, ¿la primera vez me funciono pero quisiera saber si esta vez también podría ser eficaz? ¿La tome a los 30 minutos del accidente y de manera correcta (ambas pastillas en una sola toma) Debo preocuparme por un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable un embarazo, lo malo es la carga hormonal que ya tienes en tu cuerpo, te recomiendo buscar otro método anticonceptivo que mejor se adapte a tus necesidades o usar condón con un AIU