Tuve una sola relación sin eyacular el primero de enero, el niño nació el 10 de noviembre, ¿Es mío?

Tuve una única relación con una persona la cual fue solo penetrar por al rededor de 5 minutos de los cuales no eyacule antes del acto ni después del acto... Pasó el tiempo nació un niño un 10 de noviembre y piensan en mi paternidad.. Por tiempo de embarazo y todo... Se cuenta desde el día que tuve relaciones con ella osea el 1 de enero... O tiempo después.. Y según las fechas y tiempo que son 45 semanas aprox.. ¿Hay posibilidades de que sea mio?

1 respuesta

Respuesta

Sacando cuentas no hay posibilidad, cuenta desde el día en que nació hacia atrás 40 semanas y ahí te darás cuenta el día en que concibió el bb