Cuanto tiempo se me puede atrasar la regla si tome postday?

El día 4 de julio tome postday después de tener relaciones y una semana después tuve un sangrado de 3 días y hoy es 6 de agosto y un no me ha bajado :(

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que depende mucho si eres regular o irregular y si es tu primera vez que tomas la postday, otra cosa que puede influir es que recuerda que no todos los periodos son iguales, y se te puede atrasar de 15 a 20 dias. Asi que debes esperar un poquito mas de tiempo, mientras trata de relajarte porque de lo contrario la puedes atrasar mas.