Hace 2 días me hicieron la circuncisión, tengo el orificio por donde sale la orina muy inflamado y me escuece. ¿Es normal?

¿Cuándo debería de remitir la inflamación? ¿Tengo el orificio muy rojo e hinchado? Tomo dexketoprofeno como antiinflamatoria. ¿Es adecuado?

1 respuesta

Respuesta

Está muy reciente la intervención y es normal que el glande y meato estén inflamados. Notarás incluso alguna dificultad a la hora de orinar por la presión y el lógico escozor.

Cualquier antinflamatorio es bueno y si te lo ha prescrito el facultativo, se supone que es el adecuado. No obstante te aconsejo colocar el pene hacia arriba, apuntando al ombligo ya que ello ayuda a que baje antes esa inflamación.

Aquí te dejo un enlace a otras respuestas mías por si quieres seguir la evolución del postoperatorio:

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Creo que fue ésta