Tengo una duda sobre la posibilidad de un embarazo

Tuve relación con mi novio sin protección y el eyaculo afuera de mi en mi vagina y no paso más de 1 minutos cuando el los aggaro con su mano los espermatozoides y los metió en mi vagina es posible quedar embarazada y si es así al cuento tiempo lo puedo saber

1 respuesta

Respuesta

Si se ha introducido el semen en la vagina, puede haber posibilidad de embarazo. Lo habitual es realizar la prueba de embarazo tras constatar una falta en el ciclo menstrual.

así es introdujo en semen en mi vagina pero a lo que he lee ido y me he informado es que  los espermatozoides mueren al contacto del ambiente y de el aire pero el los introdujo en en menos de 1 minuto al igual esperare mi regla ¡Gracias! por responder