Que seria efectivo para la picazón de la varicela...

Ya llevo días con varicela y quiero saber que seria efectivo para quitar la picazón he probado con varias cosas pero nada, por eso quiero saber que me serviría.

3 respuestas

Respuesta

Unos polvos de talco, los encuentras en la farmacia, es un clásico; talquistina.

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

.

Respuesta

El gen de adentro de las hojas de la planta llamada áloe vera excelente ! Calma la picazón y no deja que te lastimes al querer rascarte