¿Mi pareja tiene Clamidia pero yo no?

Tengo la misma pareja hace un poco más de un año y hace poco el fue a hacerse unos exámenes de orina por unos pequeños síntomas muy leves que el venia sintiendo. Los resultados fueron que el tenia Clamidia. Preocupada yo fui al ginecólogo y me tomaron un cultivo de secreción vaginal y una prueba gram, en el cual los resultados salen negativos a gérmenes conocidos a las 48 horas de observación. Estoy muy confundida, ¿puede ser posible que el tenga la infección y yo no? ¿Puede ser que haya tenido la infección y mi cuerpo la haya rechazado? Lo que la doctora me dijo fue que tenia una infección vaginal y me dio tratamiento pero no me dio ningún tratamiento para clamidia. Regrese a los 10 días para una colposcopia en la cual me indico que mi cuello uterino esta sano. Entonces yo no entiendo que es lo que esta pasando

Respuesta

Te pueden hacer una prueba de sangre para saber si tuviste clamidia, a mi me dio, y cuando fui por primera vez al urólogo que me hicieron exámenes de rutina, fue que me dijo que me dio y se curó solo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para más info mira el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf