¿Cómo puedo crear un espacio sin cobertura?

Necesito arrancar un Iphone y un Samsung pero no quiero que se conecten a los datos en ningún momento. Se que si los inicio y les marco la opción de desactivar, o pongo modo avión, lo tengo solucionado, pero en ese espacio de tiempo si se conectan a datos y es lo que no quiero.

¿Hay alguna forma de arrancar Iphone y Samsung sin acceso a datos o alguna forma de crear un pequeño entorno sin cobertura en una casa?, me refiero a no se, una cacerola rodeada de papel de plata o algo así, ¿y meter y operar con el movil ahí dentro... Alguien sabe algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo haría es bajar al sótano de algún centro comercial o algún edificio, para asegurarme que tuviera por lo menos -3 plantas (sótano 3).