Necesito saber si hay posible embarazada.

Mi periodo comenzó el 16 y terminó el 21 de julio. El dia 24 de julio tuve relaciones sin protección. Mi ciclo dura entre 40 a 42 dias

Hay riesgo de embarazo.?

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo, las posibilidades son menores, pero no nulas!

Normalmente ovulamos a mitad de ciclo (no a los 14 días) en tu caso sería sobre los 20. Pero nunca sabemos si en un mes hemos ovulado dos veces, de ambos ovarios por ejemplo, y eso puede ser en cualquier momento del ciclo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No nena, estas en periodo de In-fertilidad, solo llevas 4 días después de tu periodo por tal motivo estas en periodo cuando el Ovulo empieza a madurar e inicia su viaje para ser fecundado entre el día 14 más o menos después de tu periodo, así que puedes tranquilizarte!