Dos días de retraso necesito que resuelvan mi duda

El 15 de julio estuve con mi novio por primera vez la cosa es que no me penetro solo hubo roces en nuestros genitales sin ropa interior y el eyaculó un poco pero no cerca de mi vagina ya que su miembro estaba en direccion a su estomago como dije anteriormente solo hubo roces aun sigo siendo virgen estoy preocupada no se si corra el riesgo de estar embrazada porque estaba en mi segundo día fértil estoy muy preocupada por lo que pueda pasar le he preguntado a mi pareja si hay riesgo pero el me asegura que no, aparte mi regla tenia que venir ayer y aun no ha llegado por favor ayudenme con esta duda que me esta matando se los agradeceré demasiado ayudenme :( ! Perdón si fui muy explicita es que de verdad ya no puedo con esto

2 Respuestas

Respuesta

¿Una pregunta más si esta me vino después de tres días de atraso yo vi que fue color rojo muy fuerte solo que esta duro un día menos eso es normal? También me fije que no era tan abundante como las pasadas

Respuesta

Tranquila, si solo hicisteis lo que cuentas, es casi imposible que te quedes embarazada. Lo que tienes que hacer es tranquilizarte, porque el estrés influye mucho en el periodo y si estás muy nerviosa es normal que tu regla tarde en llegar.