Tengo ganas de orinar muy seguido

Hola espero me ayuden que estoy mal con esto que todo el tiempo tengo ganas de orinar, incluso después de salir del baño ya tengo ganas otra vez, pero no tengo picazon ni ardor, prácticamente todo el día ando ganas y no se que hacer...(nunca he tenido relaciones sexuales)
¿Creo qué esta enfermedad se llama cistitis (?

Respuesta

Parece que lo que tiene es una cistitis(infección en las vías urinarias)acude a tu doctor que le pida un urocultivo y sedimento de orina para saber que bacteria te la produce y poder tratarte con mayor certeza. Slds

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf