Bme pertenece paga después de pasr el periodo de prueba. El contrato fue del 30 de mayo al 30 de julio en prueba

me/hicieron contrato con fecha del 30 de mayo al 30de jagosto con dos meses de prueba a día de hoy sigo ccurrando y la pregunta es si me pertenece paga.

1 Respuesta

Respuesta

En el periodo de prueba, aun cuando no se cese posteriormente en el trabajo, el trabajador tiene derecho a los días trabajados.

En el caso de cese en el periodo de prueba, bien por voluntad de la empresa, bien por voluntad del trabajador (ninguno de los dos tiene que justificar los motivos), tendrá derecho a finiquito. En el finiquito se incluirá el abono de los días trabajados y la parte proporcional de paga extra y vacaciones que no se hayan disfrutado, pero no tendrá derecho a indemnización.

¿Lo qué pasa es que a día de hoy no me han pagado la paga y me resulta raro por que creo que me tienen que pagar 60 días de paga es correcto?

Es correcto.

--------------------------------------------------------

Cierre, y no se olvide de valorar la respuesta.

___________________________________