Banco y buenas practicas bancarias estan obligados a cumplirlas

Tengo un problema con mi banco hice una novacion para poder seguir pagando mi casa y ahora estoy peor que antes me han engañado y pago lo mismo o masque antes de la novacion hacerla me supuso unos 2500€ mas que suman a tu hipoteca.

El problema te hacen firmar un papel como que te an esplicado todo cosa que ni de coña y cuando me doy cuenta tengo 4 tarjetas 2de credito y 2 de debito un seguro de hogar 250€ un seguro de vida 525€ el cual no me decian el importe y lo tube que ver cuando quisieron cargarmelo en la cuenta de inmediato lo cancele pues bien desde ese dia que me tiraron de la sucursal gritandome y tratandome como un perro no voy a mi oficina.

Le hicieron un seguro de vida ami mujer 112€ sin su consentimiento y no me dejan darlos de vaja ni el de vida ni el de hogar con lo cual cuando me llegan los 362€ de los seguros no los puedo pagar señores hice una novacion para poder seguir pagando y ahora benga comisiones asta 80€en dos dias consecutivos aesto se le llama usureria y no voy apasar por el aro epuesto reclamacion por las comisiones y seguro pero ni responden necesitaria consejo y decir que se pasan la ley de buenas practicas y la dignidad por los co""""

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tiene varios modelos para reclamar a bancos:

http://usuariosbancos.blogspot.com/