Deudas de un familiar fallecido.

Mi madre falleció hace 6 meses y acepte la herencia muy poco asesorada, estaba sola y presionada por la inmobiliaria para vender. Lo vendí mal y me llego justo para la hipoteca que tenía, gastos herencia, plusvalía y una deuda de un banco.

Pero me ha quedado pendiente una tarjeta de un supermercado con un valor de 500. Una deuda teléfono de 150 y un préstamo cofidis de 3000 que he podido pagar hasta este mes.

Yo gano 750 e al mes tengo hipoteca de 300 de mi piso y un niño pequeño soy madre soltera. Y me es imposible pagar esos préstamos.

Están a nombre de mi madre, se que el supermercado y la compañía teléfono ya la a sacado asnef a ella y cofidis sino pago lo hará en breve. No saben que a muerto.

¿En qué situación quedó yo? He intentado pedir un préstamo personal para cubrir esto pero no me lo dan con mi nomina y no puedo pagar me llega justo para comer.

¿Me encontrarán como heredera? No acepte herencia como inventario sino pura y simple. ¿Tardaran y que trámites harán me cargaran a intereses? ¿Me pueden embargar mi casa me quedan 8 años de hipoteca sólo y pensaba ya poder vivir decentemente con mi hijo pero me lo pueden quitar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene usted un número de teléfono fijo y el mismo domicilio de su madre fallecida?