Relaciones el día 23 de mi ciclo, PostDay 40 hs después ¿Embarazo?

Tuve Relaciones el día 23 de mi ciclo y tome postday día 24 del ciclo, ¿embarazo?

Mi ciclo normalmente es de 29 a 30 días

Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo, la primera penetración fue sin protección solo unos segundos y luego con preservativo. No hubo eyaculación solo liquido pre seminal

El 24 día de mi ciclo tome una postday, luego de casi 40 hs después de la relación, por miedo de la penetración sin protección

Tres días después tuve un flujo rosa por dos días apenas perceptible en el papel higiénico,

Luego ayer en el día 29 de mi ciclo cuando me desperté encontré en mi ropa interior una mancha roja de sangre y después flujo marrón claro y el día 30 solo que el flujo fue obscuro y luego se corto .

Tengo miedo y no se si es retraso o parte del efecto de la pastilla ! Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado previo a la toma de la post day, no sabria decirte a que se debe. Pero el segundo, el cual tenia flujo marron, es producto de la post day

No hubo sangrado previo a la pastilla, todo sucedió después de la toma de la misma, tres días después,

Quiero aclarar que el flujo rosa fue mínimo y el flujo obscuro del día de hoy me duro solo a la mañana

Esto es normal de la pastilla o es otra cosa?

Ahora no tengo nada (sigo en el dia 30 del ciclo)

Y me deberia de haber llegado hoy mi ciclo

Es absolutamente normal delapost day. Si en una semana no llega tu ciclo norma, realiza una prueba de embarazo. Suerte!

El día 31 me vino, ¿justo en la fecha de mi menstruación y duro 5 días como mi menstruación . Esta bien?

Esta perfecto! Esa fue tu menstruación, y descarta un embarazo.

Tengo una duda, si ya tuve el sangrado de la postday y tuve mi periodo al mes siguiente, ¿se descarta embarazo no?

Es decir el 25 de julio tome la postday, sangrado fue el 1 de agosto ( duro 6 días)

El siguiente periodo fue 1 de septiembre fue mi menstruación y me duro 6 días,

¿Esta bien?

Y otra pregunta, el desarreglo hormonal que produce la postday, ¿puede producir sangrado previo a la menstruación (no se si se llaman intermenstruales) o dolores de mamas?

Disculpa la molestia

El embarazo queda descartado, ya que tu periodo normal se ha hecho presente. El desorden hormonal, lamento decirte que puede durarte hasta 3 meses. Eso dependerá de tu cuerpo. Y a causa de dicho desorden, se genera el dolor de mamas.