Infeccion de orina recurrente, como la mitigo

Solia tener infeccioens de orina, una al año, siemrpe en julio o agosto.
Hacia ya 3 años que no me daban. Hace como 15 dias, empece a sentir esa sensacion como ya se lo que es, me cuide, bebi mucha agua, tome arandonos... Y se fue... Pero a los dos dias fui a hacer una aventura por rio, estuve empapada 3 horas, y cuando llegue a acsa de noche BINGO... Infeccion requetebien cogida... Fui al medico, me dieron lo de siempre, monurol.. Se me quito pero justo al dia siguietne de terminar el tratamiento... Volvio mas fuerte... Me dieron otro antibiotico de 5 dias, al segundo fui porque estaba igual o peor... Me dieron uno pa 7 dias... Estoy mejor, pero sigo con ella... Voy por el dia 4 de tratamiento.
El dia 9 de agosto me voy de vacaciones al Caribe... Estoy desesperada porque sé que ir ocn una infeccion y exponerme a bañarme (ademas con tampon...)va a ser llamar a la infeccion a empeorar...
No he ido a la playa desde entonces ni a la piscina, NO he mantenido relaciones desde entonces, bebo litros litros de agua, zumos etc, como muchisimos arandanos...
La cuestion es (y esto es rarisimo) que solo se me produce una "crisis" justo despue de omcer y justo despues de cenar... El rsto del dia, aunque no estoy al 100% voy cuando tengo ganas sin mas y todo bien... YA NO SE QUE HACER m tengo 31 años y esoty harta, quiero disfrutar de mis vacaciones...
¿EXISTE ALGO QUE PUEDA COMPRAR O HACER para mitigar esa horrible sensacion cuando voy al baño? No se si tomar gelocatiles esta bien o no para la inflamacion...
Quisiera saber que tipo de comidas me vienen mejor

2 Respuestas

Respuesta

Para mitigar los sontomas de la infección puedr tomar ibuprofeno cada 8 horas el tiempo que dure el tto con antibióticos para bajar la inflamación. Para prevenir tantas infecciones sigue bebiendo líquidos abundantes, los arándanos van fenomenal y seri bueno que tomaras algún tto para subir las defensas y así evitar las infecciones de repetición, pregunta en ti farmacia que hay una variedad te son para tomar mínimo tres meses y van estupendos..

Muchas gracias!
También tomo unas pastillas de arándanos dos al día y en cuanto pasen 10 días desde que las tomo una al día durante 3 meses.
Gracias por lo del gelocatil ya que creí que era malo mezclarlo con el antibiótico y la otra pastilla de arándano...
Una pregunta. Y relaciones puedo mantener si juto después me lavo, ¿o corro el peligro de empeorar? Gracias a dios yo no tengo dolor ni sangrado solo la molestia normal pero que no me impide hacer ninguna otra cosa

Si perfectamente puede tener relaciones pero después lavase bien... los arándanos van muy bien pero necesita una ayuda extra para prevenir por eso le decía lo de las defensas, pruebe con ese tto vera como no las va a tener tan recurrentes.. slds y disfrute de las vacaciones.

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf