Mejor solucion para tapar tuberias vistas

He hecho unas obras en un aseo. Me petaron unas tuberias y he tenido que hacer una instalación nueva, pero con las tuberías vistas por fuera. ¿Cuál sería la mejor solución? ¿Tapar enracholando directamente encima de las tuberías o las protejo haciendo una especie de caja con madera o pladur? Tengo de las mismas racholas para tapar las tuberías. Intento poner fotos y lo entendereis mejor. Si podeis, enviarme fotos con las posibles soluciones o a paginas web. Por cierto, como se puede ver en las fotos, el empalme de las tuberias de plomo es con tuberias de estas nuevas de pvc, que no se exactamente como se llama. ¿Creeis qué aguantara el empalme o terminará perdiendo agua?

Garacias por las posibles soluciones.

4 respuestas

Respuesta

Haber en este caso lo que yo haria seria chapar las tuberias que suben con pladur simulando un pilar falso, y con las otras la verdad yo las llevaria a ras de el suelo para taparlas con rodapié.

Respuesta

Tapalas con pladur, tampoco. Pasa nada que estén a la vista las pintas de un tono que disimule y así tienes un baňo retromoderno

www.instalacionesarribas.com

Respuesta
-1

Lo que hago en mis instalaciones son dos cuestiones: pintar las tuberías con color parecido al revestimiento o taparlas con las regletas(blancas)(bricodepot o leroy) que usan para las tuberías de aire acondicionado, dejarlas blancas o pintarlas.

Respuesta
-1

Mi opinión es pintarlas de un tono parecido al del fondo.