¿Que época es mejor para adoptar a mi futuro gato?

Mi familia y yo llevamos varios meses y hemos llegado a la conclusión de que adoptaremos un gatito, pero tenemos una duda, podríamos adoptarlo en Septiembre, pero hay un problema, no estamos seguros por que mis padres comienzan a trabajar y yo comienzo de nuevo a estudiar ya que finalizo mis vacaciones aunque mi madre estaría varios días a la semana en casa seguramente, la otra opción seria en Diciembre y adoptarlo en plenas vacaciones de invierno y estar mas por el.

1 respuesta

Respuesta

Los gatitos pueden quedarse solos sin problema. Pasan la mayor parte del día durmiendo. Podéis adoptarlo ahora que no le pasará nada.