Aun no me baja, ¿Estaré embarazada?

El mes pasado julio me vino el 1 y me duro 5 días como siempre, soy irregular por ello me viene cada 28 o 30 días, en este mes de julio después de mi periodo he tenido relaciones con mi pareja, en mis días infértiles y fértiles (10/7 - 16/7- 18/7 - 19/7 y 24/7) . Nosotros usamos el preservativo en algunas veces, me explico al comienzo no se pone el preservativo y se viene afuera, en otras no usamos el preservativo al comienzo y ya para terminar se pone el preservativo pero en ningún momento el eyaculación dentro de mi, según mi calendario que baje de una app me tuvo que venir ayer 30. Estamos muy preocupados... ¿necesitamos una orientación en esta duda podría estar embarazada? ¿Y última pregunta cuando podría tomarme el test de embarazo de sangre? Si mi última relación fue el 24/7. De antemano muy agradecidos

1 Respuesta

Respuesta

Un retraso de hasta 10 días se considera común, en teoría para que un resultado sea confiable deben de haber pasado 15 días de tu relaciónde riesgo

voy un día de retraso...entonces si puedo quedar embarazada?

La posibilidad existe, pero no es tan probable, para tu tranquilidad puedes hacer un examen de sangre en cualquier laboratorio de tu ciudad, es económica y muy confiable, y el resultado esta en 30 minutos

¿También puedo hacerme una ecografía? Ya paso una semana desde mi última relación sexual y quiero de una vez saber el resultado. ¿Sería más confiable y mejor?

No, solo hasta la prueba en sangre, la ecografía no se verá nada aun