Mi perro de 5 meses se mea en casa.

El problema es que cuando yo estoy en casa no mea y si lo hace es en sitio destinado a ello. Pero cuando me ausento y están mis hermanos o esta sola se me en todos los sitios, en el sofá, en el suelo incluso en su propia cama. Ya no sabemos que hacer lo estamos intentando con todo, le damos sus golosinas cuando lo hace bien y la regañamos cuando la hace mal. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomendaría que le pegaras suavemente con un periódico para que le hagas saber que esta mal.