Acabo de comprar piso con Boletín electricidad caducado.Me cuesta 1600 euros. Puedo reclamar anterior propietario
Acabo de comprar un piso en la provincia de Tarragona. La instalación eléctrica es del 1975. Tiene boletín de electricidad caducado, nunca lo hicieron. Para hacer cambio de nombre recibos luz me exigen el boletín. Hacerlo más arreglar instalación me cuesta 1600 euros. ¿Puedo reclamárselo al anterior propietario considerando que es una carga y en escritura pone libre de cargas?
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de JS BP
Respuesta de An pas
Hola Alfonso, ¿ recuerdas unos comentarios que tuvimos sobre " otra clase o tipo de boletines ?, pues a esto es a lo que me refería, aunque lo mas seguro es que no supe expresarme bien.......En Cataluña, si mal no recuerdo, existen unos Cerificados (Boletines) de revisión, con los que, si no existen deficiencias graves, podrás contratar suministro. Y valen bastante menos.Otro comentario tuyo de hace tiempo ( y del que te doy toda la razón ) ¿ 1.600 euros por un boletín ? ¿ que estoy haciendo el primooooo ?.......por lo visto lo estamos haciendo tu y yo..........SALUDOS ...que me voy de VACACIONES!!!...( bueno de vacaciones ya estoy todo el año, pero ahora, además es que me voooooy)) - An pas