¿Mi novia puede embarazarse con líquido preseminal en sus días infértiles?

Mi novia y yo tuvimos un encuentro hace dos días algo... Cachondo se podría decir, le acerque mi pene a su clítoris sólo alrededor de 4-8 segundos y nos frotamos un poco (sin contacto con el interior de la vagina y solo por 4-6 segundos nos frotamos sino es que menos) pero sin ninguna penetración después de eso con mis dedos la masturbe pero antes había tocado el líquido preseminal que había quedado en su ropa interior (el cual no era mucho cabe destacar) pero no lo toque con mis dedos sino con la palma de mi mano... Todo esto ocurrió dos días después de que terminara de reglar (ocurrió el 28) y ella terminó de reglar el 26. Estamos nerviosos porque al día siguiente tenia nauseas ella... ¿Habría posibilidad de que este embarazada? Enserio seria de ayuda que contestaran porque estamos muy nerviosos

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad alguna ya que nunca penetraste con lo del preseminal es algo imposible ya que los espermatozoides mueren en contacto con el aire

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo de la mejor forma

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas