Tuve relaciones, puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones el día de hoy, estoy fértil tengo flujo transparente y lo hicimos sin proteccion, eyaculó pero saco su pene, aun así se quedó un poco de semen en mis piernas y al parecer por mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si eyaculó adentro si, pero tomemos en cuenta que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, te recomiendo una postday

Gracias, ¿pero hay probabilidad de que si quede embarazada?😱

Si el semen entró en tu vagina si, pero con el líquido preseminal puede que si haya