Divorciarme o no porque mi marido no para de hablar con mujeres por wasap? Buenas,soy una chica de 30 años y con un niño de 3a.

Me queriendo mucho a mi marido y era muy feliz con él aunque tuviera algunos problema, el caso es que desde hace cierto tiempo eh descubierto que se manda wasap con mujeres, constante mente y el plan subiditos de tono, fotos porno y más, cuando me di cuenta la primera vez lo pase muy mal pues sentí que se me desmoronaba el mundo bueno el caso es que lo perdone y a pesar de todo trate de ser feliz, pero ya hace 3 años de eso y me eh dado cuenta que sigue haciendo lo mismo no sé si con la misma chica pero no a dejado de hacerlo, yo me siento muy triste, traicionada y desepcionada, no confío en él y vivo con una angustia por dentro, eh tratado de hablar con él pero es inútil hacerle ver el daño que me hace a mí con lo que hace, pues él no lo ve grave pues dice que nunca se a acostado con ninguna de las que se escribe por wasap, la verdad que yo no sé qué hacer no soy feliz y creo que esta relación ya no vale la pena estoy muy desepcionada no confío en el y no creo que Vuelva a estar como antes con el. Pero lo peor es que no me animo a dar el paso final de separarme.

2 respuestas

Respuesta

La verdadera base de una relación es la confianza, si ésta se pierde se pierde el amor y todo lo que viene con ella lamentablemente. Si su pareja no le respeta y no se ha podido resolver dicha situación con el dialogo necesario, debe usted tomar sus decisiones por su salud emocional y divorciarse si es preciso. Una persona casada aparte de estarlo debe respetar su unión comportándose en consecuencia.

Respuesta

No es necesario argumentar ninguna razón para divorciarse.