Puerta ditec detecta mando pero no responde!

E comprado dos mandos universales para un motor de garage ditec el tema es que estoy loco intentando y ahora e visto que ya los tiene grabados porque se enciende el les l1 pero la puerta no marcha

Perdonar es mi primera pregunta i no se si es el sitio correcto

Respuesta

Controla si el jumper J1 (puente de plástico) este seleccionando el canal correcto con el que emiten tus mandos universales, de lo contrario, casi con total seguridad, tus mandos universales siguen sin estar correctamente memorizados en el receptor. A parte de encenderse el Led L1, debería encenderse también el Led SIG al mismo tiempo.