Mi jefe me ha despedido y me debe días de vacaciones de cuatro años para atrás y no las ha incluido en el finiquito

Llevo once años en la empresa cada año disfrute solo 21 días de vacaciones y los otros 9 los trabajaba y me las pagaba aparte, pero a partir de 2012 solo disfrute los 21 días de vacaciones y los 9 días trabajados ya no me los pago por motivos de la crisis con su promesa de pagármelos después así todos los años siguientes y ahora nos despide por que se jubila y ya no me quiere pagar esos días que me debe, como se los puedo reclamar.

1 respuesta

Respuesta

En principio solo se pueden reclamar las vacaciones del último año. Pero se puede estudiar cómo reclamar los otros días que se te deben.

Si quieres demandar quedamos a tu disposición. Puedes enviarnos un mail más detallado con toda la información que tengas a través de nuestra página web www.amj-abogados.com

O puedes venir a visitarnos si estás en Barcelona. Nuestra primera consulta es gratuita, tanto en persona como en la web. Te facilitaremos todas las opciones que tienes.