El agua de la piscina se puso amarilla después de agregarle el cloro de 5 acciones

Este año compre una piscina tubular desmontable con una capacidad de 160000 l. La llene con agua de pozo y la trate con cloro 5 acciones con la depuradora de cartucho en funcionamiento sobre 5 horas después de la aplicación y la tape ya que no la volveré a usar hata dentro de 8 días. Mi sorpresa es que al cabo de tres días, cuando la fui a mirar tenia el agua de color amarilla. ¿Cuál es la solución? ¿Es peligroso bañarse en el agua amarilla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado el nivel de cloro? Quizás haya demasiado.

Vadequimica.com