Tengo un problema de presión

Tengo un problema de presión de agua en mi casa debido a ello e instalado un grupo de presión con potencia máxima de 5,5 y 6000l/h con variador y depósito de 50 litros incluido y aparte un depósito de 100 litros e puesto una válvula anti retorno a la salida del grupo y dos grifos de agua fría que tienen una gran presión después lo e conectado a la entrada de agua fría a la caldera ya que conectarlo a la general de agua que hubiese sido lo suyo requería de una gran obra así debería al menos haber solucionado el mayor problema que tenía que era en la ducha en el agua caliente pero aún después de poner el grupo no e notado una gran diferencia entonces no sé si será que la caldera también limita la presión o donde puede estar el problema si se le ocurre agradecería sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

¿Te ha pasado algún técnico antes de que te pasara esto?

No hace mucho pase a ver un problema como este.

Las caldera suelen llevar una llave de paso en la entrada del agua fría.

Ahora bien unas son como una palomilla que tiene que estar en la misma dirección del tubo para que este abierto el paso del agua.

Y otras tienen una ranura de destornillador plano que también tiene que estar en la dirección del tubo para que este abierto el paso del agua.

Eso contando que el grupo de presión lo hayas instalado correctamente.

La llave es de ranura plana y  está en la direccion del tubo,el grupo tiene que estar bien instalado ya que los 2 grifos de jardín que tengo puestos y salen directamente del grupo tienen mucha presión y a continuación entra en la caldera asique imagino que la instalación tiene que estar bien asique no se porque más puede ser

Si por lo que me comentas el grupo de presión lo tienes conectado directamente a la caldera (aunque tengas dos grifos por medio se supone que estarán cerrados) puede ser que tengas los filtros en la caldera embozados. Corta el agua y saca la tuerca de la entrada y limpia el filtro,

Otra cosa no puede ser de todas maneras si lo haces y sigues con el problema haber si me puedes mandar alguna foto

Los gritos están cerrados claro y los filtros de la caldera no creo que estén mal la caldera tiene solo 2 años pero lo mirare por si acaso

Hol me sale que quieres más información ero me has dicho que ibas a ver si los filtros estaban obstruidos

Dime cual es la pregunta