Dudas sobre combinar cortina con colcha o edredón

El año pasado hice reforma en el dormitorio y también compré cortinas. Este año he comprado el dormitorio. El problema es que las cortinas son blancas con lineas curvas grises verticales, y no sé que tipo de colcha o edredón comprar.
¿Aunque las cortinas tengan lineas, la colcha puede tener motivos florales o geométricos? ¿Tiene qué ser lisa?
El dormitorio está pintado en blanco roto, y los muebles son en blanco con gris ceniza, por eso quería poner alguna colcha con color para dar calidez.
La cama queda enfrente de las cortinas.
Estas son las cortinas:

Dormitorio:

¿Qué os parecen las siguientes colchas/edredones? 

Creo que me quedo con la última ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
1

El dormitorio es muy bonito y sencillo. Tienes unos colores que van con casi todo. Personalmente, creo que te quedaría muy fino si pusieras una colcha o edredón blanco y la adornases con una colcha pañuelo (quedan en el suelo los picos de los laterales) en la mitad inferior de la cama. Mira estos ejemplos:

Puedes colocar cojines o almohadones de diferentes tamaños y texturas o tejidos empleando los colores blanco, gris y plata y combinando los lisos con los geométricos. La ropa de cama no tiene por qué ser igual que las cortinas.

Si quieres aportar algo de color, prueba con cojines en tonos pasteles, además de todo lo anterior.

Si te atreves, puedes pintar la pared en gris claro o gris perla o incluso colocar algún mueble en color plata, como un tocador o las mesitas de noche. Se llevan mucho.

Si deseas más ayuda, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

Decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas