Buenas, una consulta, me he masturbado por casi un año y me ha salido una mancha en el pene, ¿Quisiera saber que significa?

Necesito ayuda no se que pueda ser esto solo quiero confirmar si es algo malo o no

1 Respuesta

Respuesta

Sebastián pues no creo que tenga que ver el masturbarse con que te salgan manchas, estaríamos todos con manchas, acude a un dermatólogo. Nonsé como es la mancha puede ser un exceso de pigmentación o puede ser un nevus. No dejes de acudir.

No son manchas, solo es una que me salio por masturbarme mucho tiempo o no se que sera pero ayuda por favor solo quiero saber si es bueno o malo

Sebastián eso lo tiene que ver y valorar un dermatólogo, el a simple vista incluso te puede decir que sea una mancha sin importancia. Pero lo tiene que ver, es imposible de valorar, sin un médico. No te dejes aconsejar ni de echarte cremas y demás. Acude al especialista y saldrás de duda enseguida.